Alt HASTA RACK, CARROS Y MESAS Descuento directo en Racks y carros para almacén y transporte, soportes para tablas y mesas de fabricación de encimeras VER PRODUCTOS Alt VENTOSAS DE ELEVACIÓN Descuento directo en ventosas de elevación para piedra, cerámica, vidrio y construcción VER PRODUCTOS HASTA Alt PINZAS DE ELEVACIÓN Descuento directo en pinzas de elevación para transporte y carga de piedras y cerámicas VER PRODUCTOS Alt HERRAMIENTAS PORTÁTILES VER PRODUCTOS Descuento directo en Herramientas portátiles ALPHA Alt INSTALACIÓN Y COLOCACIÓN DE ENCIMERAS VER PRODUCTOS ENCIMERAS Descuento directo en Medición y colocación de encimeras

PRODUCTOS DESTACADOS

MÁXIMA CALIDAD
MASER

Nos diferenciamos por ofrecer una amplia gama de productos de primera calidad y un alto nivel de servicio a nuestros clientes.

Por ello Maser ha implantado un sistema de gestión de la calidad basada en la norma UNE EN ISO 9001

UNA ALINEACIÓN PERFECTA
ENTRE LA INDUSTRIA
Y LAS PERSONAS

Líderes desde hace casi 50 años en el suministro, fabricación y distribución de suministros industriales, trabajando para ofrecer excelencia y futuro a nuestros clientes. Aconsejamos, enseñamos, formamos, guiamos, buscando la optimización y el aumento de la productividad de su taller o de su material.

Trabajamos para innovar, para cumplir con las mayores exigencias del medio ambiente y cuidar nuestro planeta con productos biodegradables y ecológicos. Para encontrar la mejor calidad en todos los productos que completan nuestro catálogo.

Somos Maser.

NUESTRAS MARCAS

Precisión y rapidez en el corte

Útiles para un pulido de gran calidad

Tratamientos eficaces para todo tipo de superficies

SERVICIO TÉCNICO

En MASER entendemos que su actividad no puede estar parada, por eso ponemos a su disposición un equipo de técnicos altamente cualificados y formados por el propio fabricante para resolver cualquier incidencia.

FINANCIACIÓN

Contamos con un Renting único para la compra de máquinas o equipos de más de 500€

SERVICIO DE ENTREGA

Si su compra supera los 75€, su envío será gratuito para España y Portugal

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER MASER

Recibe todas las mejores noticias y oferta

Product added to compare.