MAQUINARIA DE OBRA PARA PIEDRA, CERÁMICA, AZULEJOS Y HORMIGÓN

//MAQUINARIA DE OBRA PARA PIEDRA, CERÁMICA, AZULEJOS Y HORMIGÓN

Una de las necesidades más comunes en los pequeños y medianos talleres, es tener una maquinaria de obra portátil o fija pero que le permita dinamismo. Que no sea de gran volumen, pero que permita realizar trabajos esenciales de elaboración y corte de tablas para piedra o cerámica. Como proveedor global, en Maser somos conocedores de esta importante demanda por parte del mercado de la piedra. Y por tanto, ofrecemos soluciones adaptadas a las diferentes características y necesidades de los marmolistas.

Soluciones a medida para cada necesidad de marmolistas y talleres

Actualmente el mercado demanda cortadoras de calidad de piedra, azulejos u hormigón. Una maquinaria de obra o taller, que depende de las necesidades propias de cada cliente. Por ello, tiene que permitir obtener cortes de piezas con unas medidas y ángulos perfectos. Existen muchos tipos de cortadoras en el mercado tanto para el sector de la piedra, como para el de la construcción. Sin embargo, no todas tienen la calidad para realizar cortes de materiales como el mármol, el granito, la cerámica o el hormigón. Maser dispone de una amplia gama de maquinaria de obra y taller de calidad, pensadas para cada trabajo o necesidades del cliente.

1. Cortadora de mármol, cerámica y materiales sintéticos

CPVAV ,Maquinaria de obra, maser, maquinaria para piedra, marmol, piedra, granitoCortadora a puente fijo CPVAV-G 

Es la máquina para taller más completa del mercado. Disponible en hasta siete versiones de corte útil, desde los 1.000 hasta los 3.500 mm. Y se adapta a las exigencias del cliente. Entre sus características destacan, su puente especial para cortes a 45º, que garantiza la máxima precisión en el corte. Por lo cual es adecuada para tableros de piedra, cerámica o materiales sintéticos. Además dispone de velocidad regulable en el avance. Cuenta con desplazamiento motorizado de la cabeza, en los dos sentidos de la marcha. Además de una bandeja de recogida de agua con bomba de recirculación incorporada, entre otras muchas características.

Cortadora a puente fijo con avance manual para tableros de mármol y granito CPAV

CPVA ,Maquinaria de obra, maser, maquinaria para piedra, marmol, piedra, granitoSimilar a la anterior, esta cortadora dispone de un avance manual con puente fijo. Se caracteriza por ser compacta y robusta para el corte de piedra como mármol, granito o terrazo. Permite hasta un largo de tableros de 1300mm. Por lo tanto es adecuada para la utilización en obra y pequeños talleres. Su puente inclinable de 40° a 95°,  está pensado para cortes inclinados y diseñado para una máxima precisión. Cuenta con una bandeja de recogida del agua. La cual incluye una bomba de recirculación incorporada para refrigeración del disco.

 

Cortadora a puente fijo con avance manual CPAM

Cortadora manual a puente fijo con avance a manivela para el corte de tableros en piedra, mármol y granito. Con puente inclinable y bandeja de recogida del agua. Además de con bomba de recirculación incorporada. Los bancos laterales de apoyo aumentan la estabilidad y facilitan el movimiento de los tableros.

  • Disponible en 6 opciones de corte útil: 150 – 200 – 250 – 300 – 330 – 350 mm

 

↓ En este vídeo puedes ver más sobre la CPVAV-G ↓

Cortadora con cabeza giratoria para cortes angulares CCA

CCA ,Maquinaria de obra, maser, maquinaria para piedra, marmol, piedra, granito

Esta maquinaria de obra se caracteriza por su función giratoria para cortes angulares en tableros de piedra. Simplifica el corte en piezas pequeñas, baldosas y piezas de diseño. Disponible con movimiento de cabeza manual (+45° a -45° con posicionador de precisión) o motorizada.

Características:

  • Con una máxima precisión corte, gracias a su diseño especial del puente
  • Tiene un avance vertical/transversal del grupo manualmente
  • Su ancho máximo de piezas es de 600mm cabeza 0°/400mm cabeza 45°

 

 

Cortadora a puente fijo para materiales de gran espesor y dureza CPG

CPG ,Maquinaria de obra, maser, maquinaria para piedra, marmol, piedra, granito

Máquina monobloque motorizada a puente fijo, dotada de un puente activo tensionado y cromado, que garantiza una gran robustez y precisión de corte. Se caracteriza por ser muy robusta y adecuada para el corte de grandes espesores y materiales duros. Dispone de sujeciones laterales, que permiten alargar el plano de trabajo facilitando el movimiento del tablero. Además cuenta con un dispositivo para tope lateral que facilita la realización de cortes paralelos.

 

Cortadora a puente fijo motorizada elaboración fácil tableros grandes CPM

Cortadora robusta y compacta que cuenta con lo esencial de las cortadoras mas pequeñas. Además tiene un telar mejorado. Cuenta con la posibilidad de montar una mesa de rodillo para mover mejor tableros grandes. Sin duda, ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades los clientes.

Características:CPM ,Maquinaria de obra, maser, maquinaria para piedra, marmol, piedra, granito

  • Telar robusto y compacto, completamente en acero arenado y con un interior de cerámica (zincado en caliente bajo pedido)
  • Avance: desplazamiento motorizado de la cabeza con velocidad regulable en los dos sentidos de la marcha
  • Regulación profundidad de corte: regulación motorizada profundidad de corte sobre eje “Z” por medio de motorreductor.
  • Inclinación del puente: inclinación manual del puente para cortes inclinados de 90° a 45°
  • Plano de trabajo: compuesto por listones de acero zincado
  • Sujeciones y tope lateral: el plano de trabajo de 6 sujeciones laterales para sujetar incluso los tableros mas grandes. Tope lateral para facilitar el corte de las piezas.

Si por algo destaca esta máquina con respecto a las otras es por sus ventajas. Como la máxima precisión de corte garantizada por el diseño especial del puente. Además es adecuada para tableros de cerámica y materiales sinterizados. Con un desplazamiento motorizado de la cabeza con velocidad regulable en los dos sentidos de la marcha.

↓ En este vídeo puedes ver más sobre la CPM ↓

Maquinaria de obra para azulejos y hormigón

Pero si lo que necesitamos es una herramienta que nos permita realizar trabajos más específicos y más agilidad en la obra. Las maquinaria de obra portátil de menor tamaño será lo que necesitaremos. En el caso de los instaladores, las máquinas portátiles como las cortadoras de azulejos disponen de carros deslizables o móviles.

Tienen la posibilidad de instalar discos de corte desde los 250 hasta los 350 mm. Disponen de control de la profundidad de corte gracias a un sistema basculante. Esta maquinaria de obra está diseñada con ruedas y patas plegable para el transporte. Así como con bandejas de aluminio para un menor peso y mayor duración. Fabricadas en acero galvanizado en caliente y barnizadas para una máxima resistencia.

Algunos ejemplos dependiendo de los trabajos que realicemos son estas:

Cortadora de obra portátil para cortes angulares multidireccionales CPCA

Esta máquina por su diseño permite la realización de múltiples trabajos. Se trata de una cortadora de obra rotatoria para cortes angulares en todas las direcciones.CPAC ,Maquinaria de obra, maser, maquinaria para piedra, marmol, piedra, granito

  • Estructura robusta en acero galvanizado
  • Inclinación manual puente para cortes 90-45°
  • Avance manual con rotación del grupo cabeza ±45°/0° con llamadas mecánicas a ±45°/22,5°/0°
  • Regulación manual profundidad corte con sistema basculante
  • Bandeja removible en ABS a prueba golpes, por lo que tiene una fácil limpieza y divide fangos

Además es estas características dispone de patas plegables y manillas laterales. Las cuales ayudan a su desplazamiento. También cuenta con bandeja de recogida con recirculación del agua para refrigeración disco.

Cortadora de obra portátil para azulejos CPA

Esta cortadora portátil de estructura ligera es idónea para azulejos, gracias a su cabeza deslizable. Así como para la realización de adoquines. Su plano de trabajo en chapa engomada con manilla y escuadra regulable, la hacen una máquina resistente. Dotada con bandeja recogida de agua y sistema de recirculación de agua.

CPA ,Maquinaria de obra, maser, maquinaria para piedra, marmol, piedra, granitoCaracterísticas:

  • Patas plegables
  • Regulación manual del corte con sistema basculante
  • Inclinación manual del puente, corte inclinado de 90 a 45°
  • Avance manual de la cabeza para corte útil  disponible en 4 tamaños 600,800,1000,1300mm

Especialmente recomendada para alicatadores e instaladores, que constantemente se trasladan de una obra a otra. Es robusta y precisa, y se caracteriza por una elevada durabilidad. Lo que hace que sea una inversión segura.

Cortadora de obra portátil con carro deslizable para piedra y materiales de gran espesor CPDG

Cortadora portátil con carro deslizable para piedra y materiales de construcción de gran espesor.

Características:CPDG ,Maquinaria de obra, maser, maquinaria para piedra, marmol, piedra, granito

  • Monta disco de Ø650mm
  • Plano de trabajo móvil en acero galvanizado con manilla para fácil movimiento
  • Bandeja de recogida con sistema de recirculación agua incorporado
  • Manillas funcionales para desplazamiento del plano y cabeza
  • Fácil transporte gracias a que cuenta con patas plegables con ruedas incorporadas

Regulación manual de la profundidad de corte mediante sistema basculante con manilla y sistema de bloqueo de la cabeza

  • Avance manual del plano de trabajo, corte útil 750mm con sistema basculante.

Como accesorio cuenta con una escuadra angular, disponible para la medición de piezas.

 

Cortadora de obra portátil para bloques y materiales de construcción de gran espesor CPB

 

CPB ,Maquinaria de obra, maser, maquinaria para piedra, marmol, piedra, granitoMáquina portátil con cabeza deslizable para materiales de construcción de gran espesor y  bloques de Poroton y cemento. El plano de trabajo ha sido realizado en listones acero zincado (manilla y escuadra regulables). Dispone de inclinación manual puente para corte inclinado de 90 a 45°

  • Patas plegables
  •  Regulación manual profundidad de corte mediante manivela
  • Avance manual cabeza con corte útil 1000 o 1300mm

Tiene una estructura robusta, precisa y compacta; la exactitud y la durabilidad están garantizadas. Puede montar discos de hasta 650mm. Además dispone de Bandeja recogida agua con sistema de recirculación incluida.

 

Servicio técnico

Pero no solo la calidad de las máquinas, los materiales o sus accesorios las hacen ser una buena maquinaria de obra. También es necesario un buen servicio de atención técnica para la reparación, mantenimiento, así como de repuestos para un correcto funcionamiento de la máquina. Tanto la asistencia técnica como los accesorios, forman parte del servicio de venta que ofrecemos en Maser a nuestros clientes.

Si quieres conocer la gama completa de maquinaria de obra portátil que desde Maser ofrecemos, haz clic aquí: Más Info. Así te enviaremos una oferta personalizada con la máquina que estas buscando!.

2021-03-26T18:26:30+00:00 Equipos|Sin comentarios

Deje su comentario

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. A continuación informamos de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies