Componentes Industriales MASER pone a tu disposición un completo Servicio Técnico para solucionar incidencias.
La garantía y calidad de nuestra de asistencia técnica ofrece la máxima cobertura tanto de forma presencial como remota.
Gracias a la preparación y formación continua de nuestros técnicos durante más de 40 años en el mercado, MASER se ha convertido
en una empresa referente del sector y por eso las mejores marcas del sector siguen confiando en nosotros.

Teleasistencia

Con el objetivo de evitar desplazamientos con el ahorro de costes y tiempo que ello supone para nuestros clientes, MASER innova un sistema de teleasistencia para resolver las incidencias técnicas de forma remota de las máquinas de Breton. Si la máquina está en garantía este servicio es totalmente gratuito.

Comprar Bono de Teleasistencia

  • La calidad y la rapidez en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes, nos permite contar con las más prestigiosas marcas del mercado

Mantenimiento y Reparación

En MASER entendemos que su actividad no puede estar parada, por eso ponemos a su disposición un equipo de técnicos altamente cualificados y formados por el propio fabricante para resolver cualquier incidencia. Para informarse de nuestros o contratar nuestros servicios de mantenimiento y reparación llámenos al 91 628 74 00 o bien rellene el siguiente formulario.

Rellenar formulario

Solicitud de intervención Maser
  • Técnicos especializados en dar soluciones a nuestros clientes en diferentes áreas. Ofrecemos la solución ideal en cada caso.
Repuestos Maser

Repuestos

Disponemos de un almacén de repuestos originales Breton para poder ofrecer la mejor atención y rapidez de entrega a nuestros clientes.