Actualidad

En la actualidad MASER comercializa marcas líderes para el mercado de piedra cerámica y piedra aglomerada en la Península Ibérica. Somos los representantes oficiales de BRETON s.p.a para la peninsula Ibérica.

Nuestra experiencia en el sector también nos ha llevado a innovar y producir nuestra propia marca de Masillas MASER.

Sólo desde un trato cercano con nuestros clientes se puede conseguir un correcto y eficaz asesoramiento, basado en la confianza mutua. Estar cerca para conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y poder buscar y facilitar la mejor solución en el menor tiempo posible es nuestra forma de entender nuestra relación con nuestros clientes.

  • La calidad y la rapidez en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes, nos permite contar con las más prestigiosas marcas del mercado

“La calidad y la rapidez en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes, nos permite contar con las más prestigiosas marcas del mercado”

Nuestra Historia

Desde su creación en 1976, MASER se ha consolidado como una de las más prestigiosas empresas comercializadoras de maquinaria y utillaje, dentro del sector de la piedra natural, aglomerada y cerámica.

Durante estos 40 años, nuestro gerente-fundador, D. José Luis Belinchón, ha formado un equipo de personas dinámicas y eficaces, para las que el compromiso con el cliente es fundamental.

Uno de los objetivos principales de la empresa es asesorar a los clientes sobre los diferentes procesos de producción, tanto en el planteamiento como en el desarrollo del mismo.

Dando a sus clientes un servicio rápido y eficaz tanto en el suministro de maquinaria de alta tecnología y prestaciones técnicas, como el de utensilios para la elaboración de estos materiales.

  • Hemos desarrollado un sistema de trabajo eficaz, novedoso y a su vez siempre del lado del cliente para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes

“Hemos desarrollado un sistema de trabajo eficaz, novedoso y a su vez siempre del lado del cliente para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes”

40 Aniversario

Maser cumple en este año 40 años de historia. Una historia sustentada en el trabajo y la superación y que nos ha llevado a ser un referente de la comercialización de maquinaria y útiles especializados en el sector de la piedra en España y Portugal.

La filosofía que nos ha sustentado durante nuestro primeros cuarenta años se ha basado desde el principio en ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado, aunando la tecnología más avanzada en nuestros productos junto con una cuidada calidad en nuestros servicios, lo que nos ha permitido reducir al mínimo el tiempo de repuesta en el servicio a nuestros clientes.

Todo esto nos ha permitido poder contar en exclusiva con los principales fabricantes y proveedores del sector, como la firma Breton S.p.A. de la que Maser es representante exclusivo para España y Portugal.

Actualmente nuestro catálogo cuenta con más de 3000 referencias en herramientas diamantadas, útiles y accesorios. También contamos con nuestra propia línea de productos Maser especializados en los trabajos de los productos pétreos.

  • Nuestra apuesta por las tendencias más actuales nos está llevando a apostar por ampliar nuestra presencia en internet y en las redes sociales, donde todos nuestros clientes pueden encontrar información directa de nuestros productos y servicios, además de poder contactar de manera directa con nosotros

“Nuestra apuesta por las tendencias más actuales nos está llevando a apostar por ampliar nuestra presencia en internet y en las redes sociales, donde todos nuestros clientes pueden encontrar información directa de nuestros productos y servicios, además de poder contactar de manera directa con nosotros”

Agradecemos a todos nuestros clientes estos 40 años, sin ellos no habrían sido posibles, y esperamos con la misma ilusión del primer día poder celebrar juntos los 40 siguientes