Maser presenta su gama de discos Belcut para materiales cerámicos

//Maser presenta su gama de discos Belcut para materiales cerámicos

Con el auge en el mercado de los nuevos materiales cerámicos de gran formato surgen nuevas necesidades para adaptar la calidad del corte debido a la alta fragilidad, y unida a una tensión superficial elevada de este tipo de materiales, que hacen que una tabla puede desportillar con facilidad e incluso generar una fractura irrecuperable, con la consecuente pérdida económica para el taller.

Maser ha lanzado al mercado su nueva gama de discos Belcut para corte de porcelánicos con excelentes resultados tanto en calidad de corte como en velocidad, muy superior a otras alternativas actualmente en el mercado según las pruebas efectuadas en múltiples talleres de España y Portugal.

Incluso en máquinas sin variador de velocidad, los resultados obtenidos están muy por encima de las medias de otras marcas. Se ha trabajado con diversos materiales de varias marcas de renombre en el mercado y con todos los espesores disponibles. El resultado en boca de nuestros clientes siempre ha sido el mismo: “Es el mejor disco de este tipo que he probado”.

Con esta gama, Maser pone de manifiesto una vez más su capacidad de innovar atendiendo siempre a las necesidades más actuales del mercado de la mano de sus clientes.

Maser pone a disposición de todos los talleres durante el mes de abril una promoción especial de estos discos de última generación para que puedan comprobar en condiciones ventajosas el gran rendimiento de su nueva gama Belcut. Solicita la gama Belcut para corte de materiales cerámicos con un 10% de descuento sólo este mes.

Si quieres beneficiarte de esta promoción déjanos tus datos en www.cimaser.com/contacto o bien realiza tu compra directamente en nuestra tienda.

2018-04-03T10:14:03+00:00 Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. A continuación informamos de nuestra política de cookies.

ACEPTAR