Juntas semi invisibles con el sistema SEAM PHANTOM

//Juntas semi invisibles con el sistema SEAM PHANTOM

¿QUÉ ES EL SISTEMA SEAM PHANTOM?

El SEAM PHANTOM es un innovador sistema con el que podremos conseguir juntas prácticamente imperceptibles en todo tipo de materiales. Se realiza un rebaje del canto de unión de la encimera con una muela metálica y tres abrasivos que eliminan cualquier tipo de viruta y consiguen la profundidad óptima para el ensamblado.

 

EL PROCESO

REBAJADO

Utilizamos una muela de desbaste de 2” para generar un rebaje de aproximadamente ¼” bajo la parte superior del canto de la piedra. Este rebaje genera el espacio suficiente para el adhesivo o masilla que se elija en función del material y la rugosidad necesaria para garantizar una buena adherencia.

 

 

 

 

 

 

PREPARACIÓN

El segundo paso consiste en preparar el borde visible de la junta con un juego de abrasivos diamantados en tres pasos (granas 60, 150 y 300), dejándolo recto, nivelado y libre de cualquier viruta. La precisión del ajuste de profundidad y la sencillez del cambio de la fijación tipo caracol, hacen que este proceso se pueda hacer de forma rápida.

 

 

 

 

UNIÓN

Una vez que ambas partes de la junta están preparadas, simplemente hay que realizar la unión empleando una masilla  y el sistema de fijación y nivelación por ventosas, nosotros hemos usado una de nuestros sistemas avanzados para la colocación de encimeras Omni Cubed para un resultado perfecto. ¡Olvídate de tener masillas de diferentes colores!

 

 

 

 

 

EL RESULTADO

Tras un proceso rápido y cómodo, conseguimos unas juntas casi imperceptibles y un resultado muy estético de cara a los clientes.

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más sobre el sistema de juntas semi invisibles Seam Phantom y todas sus versiones, no dudes en pinchar aquí.

2018-01-17T11:03:04+00:00 Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. A continuación informamos de nuestra política de cookies.

ACEPTAR