Soluciones para el transporte e instalación de encimeras.

//Soluciones para el transporte e instalación de encimeras.

Con el propósito de facilitar la manipulación, transporte y colocación de encimeras de cocina y baño, Maser presenta la nueva gama de sistemas Omnicubed pensados hasta el último detalle para reducir al máximo cualquier posible rotura del producto y además mejorar la ergonomía de los profesionales de la instalación. Podemos dividir la gama de productos en tres grupos:

Soluciones para proteger la encimera

Con el sistema Sink Hole Saver podremos reforzar la tabla para su transporte evitando costosas roturas y garantizando que el producto llega al cliente final en las mejores condiciones posible.

Las ventosas están provisto de un diseño especial que evita cualquier tipo de marca sobre el material y van provistas con anillos de triple capa que garantizan una mejor calidad y duración del vacío incluso en materiales texturizados. Disponibles en modelos manuales o automáticos con bomba de vacío y batería recargable.

Sistema de transporte de encimeras

Con las pinzas de transporte Aqua-Jaw y Mega-Jaw  puedes trabajar de forma más segura y ergonómica la elevación y movimiento de encimeras para reducir la tensión y las lesiones en cualquier condición climatológica.

 

La gama de carros todoterreno Pro-Cart facilita el movimiento de las encimeras en cualquier tipo de terreno, ya sea en obra o en la vivienda. Cuenta con un sistema de neumáticos preparados para la absorción de impactos y con una goma especialmente diseñada para no dejar marcas de ningún tipo

.

Ventosas para facilitar la instalación

Una vez tenemos las diferentes piezas de la encimera ya in situ para su colocación, los sistemas Seam Setter nos ayudarán mucho en la tarea de colocación, ajuste, pegado y secado de las diferentes partes que compongan el conjunto final.

 

Si quieres conocer la nueva gama de productos de Omni Cubed para la protección, transporte y colocación de encimeras, pinche aquí.

 

2018-01-17T11:03:04+00:00 Actualidad|Sin comentarios

Deje su comentario

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. A continuación informamos de nuestra política de cookies.

ACEPTAR